Rosalía baja del escenario del Auditorio Nacional para canta junto a fans

Ayer el ‘Motomami Tour’ de Rosalía dio inicio en Latinoamérica y fue México el país que dio el banderazo en el Auditorio Nacional de la CDMX el cual estaba lleno de fanáticos de la catalana.

La cantante dio un gran show, y expresó a su público la emoción que tenía de poder presentarse en la capital.

“Quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. (…) Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de cien mil personas que me tenéis el corazón ‘robao’”, expresó con los gritos de sus fanáticos de fondo.

El show fluyó sin problemas, entre euforia y gritos en diversas ocasiones se escuchaba a los asistentes corear “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”, y definitivamente la catalana supo como mantener la emoción.

En medio del show, cuando interpretaba el tema “La Noche de Anoche”, la cantante bajó del escenario y se mezcló entre los asistentes, que emocionados cantaban y grabaron junto a ella.

PODRÍA INTERESARTE: Rosalía baja del escenario del Auditorio Nacional para canta junto a fans

Rosalía baja del escenario del Auditorio Nacional para canta junto a fans

Aunque algunos elementos de seguridad contenían al público, la realidad es que los fanáticos fueron respetuosos con el espacio de la cantante y se limitaban a grabarla y entonar las canciones.

Únicamente se grabó a una joven que tocó a la cantante para grabarse cantando junto a ella, acción que la española aceptó gustosa.

“Mi teoría es que México es muy Motomami”  dijo la cantante que también vio una lluvia de los ya famosos peluches del Dr. Simi.

Este fue el primer concierto que Rosalía ofreció en la CDMX y lo hizo con un sold out en el Auditorio, en el lugar hubo casi 10 mil personas que disfrutaron de “SAOKO”, “Candy”, “La Fama”, “Dolerme”, “De aquí no sales”, “Motomami”y mucho más.

México disfrutará 3 conciertos más, uno en el mismo recinto el 15 de agosto, el 17 de agosto en el Auditorio Telmex de Jalisco y el 19 en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram