toluca
Toluca, a puestos de liguilla (Foto internet)

En partido por la Jornada 7 del Apertura 2022, las diablas de Toluca derrotaron 2 a 0 a las celestes de Cruz Azul, colocándose así en puesto de liguilla . Las dirigidas por Gabriel Velasco supieron ponerse adelante con solo cinco minutos de acción, por conducto Patricia Jardón con un buen gol por banda izquierda, desde afuera del área.

Sin grandes oportunidades de gol en ambas áreas, el juego fue prácticamente controlado por el equipo de Toluca con mayor posesión, dinámica y prácticamente el doble de aproximaciones ofensivas, que su rival.

Jardón como principal eje ofensivo del equipo fue nombrada mejor jugadora del juego.

Las celestes, dirigidas por Carlos Pérez, carecieron de intensidad, precisión e ideas con el balón, tras registrar 8 intentos con dirección a portería y un penal fallado pasados los 90 minutos regulares.

Toluca se reafirma como el superlíder del Apertura 2022

El partido terminó definiéndose a cinco minutos del silbatazo final final con gol de Natalia Colín en un tiro de esquina. Esto deja al cuadro femenil de Toluca en la sexta posición general con 13 unidades producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

CLASIFICACIÓN GENERAL
EQUIPO PUNTOS
1. Guadalajara 21
2. Monterrey 14
3. América 14
4. Pumas 13
5. Tigres 13
6. Tijuana 11
7. Toluca 10
8. Atlas 10

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??