Cancún, sede de visorias para integrar la selección nacional Sub-15
Cancún, sede de visorias para integrar la selección nacional Sub-15

Cancún será una de las 10 sedes en el país, donde la Federación Mexicana de Fútbol realizará visorias para integrar la selección nacional femenil Sub-15.

La observación de jugadoras será en las instalaciones del Sistema Nacional de Capacitación Campus Cancún, ubicado en Supermanzana 311, Manzana 22, Av. Cumbres, Lotes 52-53, el sábado 27 y domingo 28 de este mes, de nueve a una de la tarde.

Cancún, sede de visorias para integrar la selección nacional Sub-15

Las interesadas en participar que pertenezcan a la categoría 2009-2010 podrán regístrate en academiafemenil.fmf.mx.

Aumenta la oferta de cuartos de lujo en Cancún a través de Hoteles Kempinski

Deberán llevar ropa deportiva y zapatos de juego (shorts, playera, calcetas, espinilleras y tacos o multitacos), identificación, hoja de registro impresa, carnet de vacunación y cubrebocas, presentar resultado negativo de prueba de antígenos, no mayor a 24 horas del inicio de la visoria y refrigerio.

Sólo en Cancún habrá visorias en todo el sureste. Las demás sedes serán, Ciudad de México, Monterrey, Estado de México, Mazatlán, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Tijuana y Veracruz.

Mensaje de Dani a la afición de Pumas tras derrota con América

De cada ciudad se elegirán a 22 niñas, que participarán en una clínica con los cuerpos técnicos de la Selección Nacional de México Sub-15.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram