Monitoreo de tiempos para agilizar la vialidad en el bulevar Colosio

Cancún, 16 de agosto .- Ezequiel Segovia Góngora, director de Tránsito en Benito Juárez, indicó que desde el inicio de las obras en el bulevar Colosio se han implementado una serie de dispositivos de vialidad, a fin de agilizar el tráfico en esa zona.

También mencionó que se coordinan con Transporte y Vialidad, que realiza monitoreo de tiempos para determinar qué avenidas son más rápidas y viables, sobre todo en horas pico, de 6 a 10, en la mañana y en la tarde, de 17 a 21.

De acuerdo con el último monitoreo realizado ayer, en la vía de Cancún a Playa del Carmen, si se toma el bulevar Colosio, el tramo de la Plaza de Toros hasta la altura del hotel Moon Palace se hace en 31 minutos.

Abundó que en el caso de que se tome el bulevar Kukulcán son unos 50 minutos, y por la Huayacán, 31.

PODRÍA INTERESARTE: Ejidatarios de Lázaro Cárdenas gestionan nuevo plan de manejo para terrenos federales

Monitoreo de tiempos para agilizar la vialidad en el bulevar Colosio

“Las alternativas están funcionando muy bien, hemos detectado los entronques como los puntos más conflictivos de ahí que es donde instalan los dispositivos viales con bastantes elementos para dar fluidez y desahogar esos sitios”, añadió.

Entrevistado por RCA Noticias, manifestó que igual ya se está previendo acciones para cuando comiencen el retorno a las clases.

Segovia Góngora añadió que se tienen dispuestos 31 elementos, distribuidos estratégicamente, principalmente en las horas pico, aunque en total hay 64 agentes que trabajan en dos turnos a lo largo de la Colosio.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram