ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Ya terminó La casa de los famosos 2 y siguen haciendo aclaraciones, se supone que es un juego y una vez terminado el reality deberían de olvidar todo lo que sucedió adentro, pero parece que quedaron muchos temas sin resolver.

Gerard Piqué aparece en público con su novia

Ivonne Montero se quedó decepcionada de Eduardo Rodríguez, Salvador Zerboni y Laura Bozzo.

Esta última se queja de Nacho Casano por haberla insultado en varias ocasiones diciéndole que era vieja e inútil. Y así una larga lista de reclamos; me parece ilógico que entren a esos programas sabiendo que van a sacar lo peor de cada uno y luego se sorprendan. Es un hecho que para eso les pagan y por cierto, bastante bien y una vez encerrados no hay reglas, más que vencer al oponente y llegar a la gran final.

Filtran fotos de la “novia” de Gerard Piqué

Ahora se postulan nuevos candidatos, entre ellos: Marjorie de Sousa, Lorena Herrera, Ninel Conde, Frida Sofía, Juan Rivera, Alfredo Adame, Lyn May y Evelyn Beltrán (la novia de Toni Costa, ex de Adamari López).

Gerard Piqué apareció por primera vez con su novia Clara Chia Marti, y no les importó demostrar su amor ante todos, pues estuvieron juntos en un concierto en España y se daban besos y abrazos.

Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio, a través de un comunicado, después de 10 años de relación, se dijo que el futbolista había sido infiel.

Y sea cual sea la verdad, Gerard y Clara ya no ocultan su amor, ya que fueron captados por un paparazzi cuando asistieron a un concierto del Summerfest Cerdanya, en España.

Michael Bublé se convirtió en padre por cuarta ocasión; él y Luisana Lopilato recibieron a Cielo Yoli Rose Bublé, quien pesó 3.8kg; sus hermanos son: Noah, Elías y Vida. La pareja ha atravesado por momentos muy difíciles, pero están muy enamorados y han formado una bella familia.

Los fans de Rosalia en México, la dejaron emocionada al ver tantas muestras de cariño, le entregaron una tesis que hicieron en su honor, hasta los peluches que le aventaban. Rosalía no entendía lo que significaba ese doctor de peluche con bata blanca, pero después le dijeron que es parte de una campaña publicitaria, puesto que es una marca de farmacias que vende medicamentos similares. Aún así, se tomó foto con todos los muñequitos, pues le pareció algo muy singular.

Muchos esperan la sexta temporada de Black Mirror, un proyecto que ha impactado por su originalidad y todo indica que la mexicana Salma Hayek podría estar dentro del proyecto, aunque aún está en las negociaciones; sin embargo ya hay un extenso elenco confirmado, entre ellos Aaron Paul.

Mientras tanto, Salma es la protagonista de la próxima película de Angelina Jolie Without blood, donde también aparece Demián Bichir. Aunque la cinta podría estrenarse hasta el 2024.

La historia se basa en la novela del escritor italiano Alessandro Baricco y es una historia llena de venganza, guerra, violencia y dolor.

Tengo un pendiente: Emilio Osorio asegura que ser hijo de la mujer escándalo (Niurka) y el productor Juan Osorio, no ha sido fácil, por todo lo que se dice de ellos, pero lo que nadie sabe es que son unos padres amorosos y excepcionales: ¿será que al separarse profesionalmente de ellos, está buscando su propia identidad para que dejen de pensar que seguirá el mismo camino y así alejarse de los escándalos?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado