Cruz Azul alista más movimientos tras derrota contra el América
Cruz Azul alista más movimientos tras derrota contra el América

Con la destitución del uruguayo Diego Aguirre tras la goleada contra el América por 7-0, Cruz Azul se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador con miras al cierre del Apertura 2022 en donde marchan en la penúltima posición, con ocho puntos de 30 posibles.

Cruz Azul alista más movimientos tras derrota contra el América

Dentro de los principales nombres por ahora se encuentran Juan Francisco Palencia, Antonio Mohamed y Ricardo Ferretti, siendo éstos últimos los que más fuerza tienen para llegar al banquillo cementero.

Palencia no dirige desde 2020 y su última experiencia fue con el Mazatlán. Mohamed estuvo a cargo del Atlético Mineiro durante 6 meses, dirigió 45 encuentros con un saldo de 28 victorias, 12 empates y solo cinco derrotas.

El Tuca dejó el mayo pasado y de común acuerdo su puesto como entrenador de los Bravos de Juárez, luego de un año en el que el equipo fronterizo culminó en la última posición porcentual.

América derrota a Cruz Azul 7-0 y memes inundan las redes

Entre los movimientos que ya se prevén para el siguiente partido, destaca la remoción de Jurado como arquero titular, así como de Domínguez y Baca, quienes lo acompañarían en el banco de suplentes.

En cuanto a las opciones de compra de Luis Abram y Mayorga, el club no ejercería ninguna de las dos, mientras que la renovación de Romero se mantiene pendiente.

Increpan a jugadores

Aficionados de Cruz Azul protestaron ayer a las afueras de las instalaciones deportivas del club, luego de la histórica derrota ante América, que significó la peor de la institución en un partido oficial.

Los aficionados esperaron a la salida de los jugadores del primer equipo para recriminarles el presente, siendo Julio César “Cata” Dominguez, Sebastián Jurado y Rafael Baca lo más criticados por parte de la afición celeste.

Liga MX: Monterrey recibe al América, mientras que Cruz Azul se enfrenta al Pachuca

En las diversas mantas con las que la afición se hizo presente fuera de La Noria, se podían apreciar mensajes como “Mancharon la historia y no hay perdón”; “Cata y Baca, $e jubilan o los jubilamo$”; “Queremos jugar con la Sub-20” y “Con la historia no se juega”, entre otras.

Jugadores como Juan Escobar, Jesús Corona, Ángel Romero, José Joaquín Martínez y Uriel Antuna fueron parte de los que se detuvieron para hablar con algunos de los aficionados, quienes repetidamente les pidieron que les avisaran a sus tres compañeros que se fueran de la institución.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram