Tianguis de fin de semana detonan economía en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 29 Agosto.- El Presidente de la Colonia Juan Bautista Vega de esta ciudad, Jesús Caamal Tún, informó que los tianguis realizados en esta parte de la ciudad, domingo a domingo, han traído beneficio a las familias y personas, quienes se han acercado a apoyar a comprar y vender sus productos en el domo de esta colonia popular.

El líder mencionó que hasta el momento son 50 pequeños comerciantes y emprendedoras quienes se ha integrado a estas actividades obteniendo la oportunidad mejorar sustancialmente las condiciones de vida de sus familias.

Refirió que aprovechando los últimos días de vacaciones, convocó este último fin de semana a los pequeños comerciantes a una fajina con el propósito de mantener limpio el espacio que utilizan todos fines de semana y que en los últimos tres meses ha sido área que ha motivado a la activación de la economía de cada uno de ellos.

PODRÍA INTERESARTE: Día del Gamer, una celebración diferente

Tianguis de fin de semana detonan economía en Carrillo Puerto

Jesús Caamal expresó que con la participación de los pequeños comerciantes y la de las personas que acuden a disfrutar de estas fiestas logran el objetivo trazado de acercar a las familias productos de calidad a bajo precio, pero también incentiva la convivencia, lo cual es muy importante y es algo que han ido perdiendo en la comunidad.

También dijo que tras concluir la limpieza, ofreció una deliciosa cochinita pibil a todos los asistentes, a quienes agradeció, así, su participación.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram