ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Estuve presente en el homenaje a doña Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, donde acudieron un sinfín de personalidades.

Homenaje en Bellas Artes para Silvia Pinal

Itatí Cantoral recuerda que doña Silvia Pinal grabó una telenovela, aún cuando su hija Viridiana acababa de morir y fue cuando le comentó que para ella el trabajo era un bálsamo y así lograba salir adelante. Itatí se dio cuenta que sus palabras eran ciertas, ahora que falleció su mami.

Desfilaron: Carla Estrada, Lucía Méndez, María Rojo, Dulce, Jaqueline Andere, Luz María Aguilar, Ignacio López Tarso y muchos más.

Silvia comentó que estaba emocionada, pues le gusta saber que la gente la quiere.

Homenajean a Silvia Pinal en Bellas Artes

Sylvia Pasquel fue la organizadora y Alejandra Guzmán le agradeció su amor y reconoció que tiene una carrera impresionante.

Durante la noche, Silvia estuvo contenta, rodeada de su familia y amigos, aunque la producción del evento fue sombría y le quedó a deber a un recinto tan importante, como lo es Bellas Artes, le faltó luz, vida y emoción. Teniendo todos los elementos para que fuera una noche mágica, fue una velada feliz, pero no espléndida.

Yadhira Carrillo asegura que su esposo, el abogado Juan N, es inocente, ya que lleva 3 años en prisión y no le han podido comprobar nada. A la actriz le han ofrecido trabajo en Netflix, Telemundo y Televisa, pero no quiere despegarse de su esposo, porque si ha estado en las buenas, no quiere dejarlo solo en las malas.

Rubí se hizo famosa al cumplir sus 15 años gracias a una gran fiesta que fue viral. La joven participó en La Academia 20 años y confiesa que se hizo fuerte ante las críticas y le ha servido para crecer. Rubí está estudiando comunicación para dedicarse al medio, también está tomando clases de canto.

Laura Zapata comentó que tuvo Covid-19 y aunque está mejor, algunos días se siente cansada. Por cierto, trae pleito con Yolanda Andrade, porque Laura dijo que los mexicanos son muy huev… y Yolanda contestó que la floja es ella y que se ponga a trabajar, ya que vivía de lo que Thalía mandaba para mantener a su abuela Doña Eva.

Ute Lemper viene a México para presentarse en la Sala Nezahualcóyotl de la CDMX, estará el 10 y 11 de septiembre en el evento que organiza el Patronato de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, para recaudar fondos para apoyarla.

Martín Urieta comentó que en la disquera de Pedro Rivera abusan de los compositores y la editora se queda con la mayor parte de las ganancias; sin embargo, ya no quiere hablar de Don Pedro y Juan Rivera, pues supuestamente quieren demandarlo.

Tengo un pendiente: Eugenio Derbez sufrió un accidente mientras estaba jugando con unos lentes de realidad virtual, lamentablemente se rompió el húmero y se sometió a una cirugía delicada, requerirá un largo reposo. ¿Cuánto tiempo logrará permanecer tranquilo?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado