selección mexicana
Qatar 2022: Selección Mexicana lista para enfrentar a Paraguay (Foto intenret)

Está noche, la Selección Mexicana se enfrenta a Paraguay en partido amistoso en Atlanta, Georgia.

La selección de Gerardo Martino debe convencer en los últimos partidos de preparación, pues a pesar de haber obtenido buenos resultados, el funcionamiento no ha sido el mejor, como en el inicio del proceso.

Jugadores como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Edson Álvarez y Raúl Jiménez podrían tener un lugar asegurado, aunque el Tata Martino aún duda sobre algunas posiciones. Reportes señalan que el técnico argentino llevará tres delanteros, donde Funes Mori y Henry Martín podrían estar dentro.

La gran duda es saber quién estará en lugar del Tecatito Corona, pues aunque no es su posición, Alexis Vega es del agrado del técnico, por lo que hoy será una buena prueba para ver qué jugador luce mejor en la banda derecha.

Rumbo a Qatar 2022: ¿Dónde y cuándo ver el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Paraguay?

La defensa es algo que, desde un comienzo, ha preocupado al Tata, pues no ha logrado manejar una pareja de centrales sólida, al igual que los laterales, pues tanto como Gallardo y el Chaka Rodriguez han perdido protagonismo en la selección.

Fernando Beltran, mediocampista de las Chivas, parece ser que poco a poco se está metiendo en la lista final, pues la buenas actuaciones con el Rebaño y en ocasiones en el Tricolor, le han sumado puntos para su convocatoria.

Al no ser Fecha FIFA, para este amistoso solo se cuenta con jugadores de la Liga MX, por lo que es la última oportunidad de algunos futbolistas de llenarle el ojo al técnico del Tri.

Tras este partido contra los paraguayos, vendrán los compromisos contra Perú y Colombia, ambos fecha FIFA y días antes del Mundial, Irak y Suecia serán las últimas pruebas de México antes de afrontar su primer partido mundialista.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??