ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Rebecca Jones llegó al Aeropuerto Internacional de la CDMX y señaló que no entiende por qué le creen más a lo que dijo Alejandro Camacho sobre su salud, que a ella.

La actriz afirma que su palabra vale más, pues lo que pueda decir su ex no importa, ya que no sabe nada de su vida, puesto que hace mucho que no viven juntos.

Ana Claudia Talancón estaba muy mareada y contenta

Rebecca aclaró que está bien y por fortuna, no le ha regresado el cáncer, pero aclaró que le molesta que Alejandro opine acerca de un tema que desconoce, aunque tal vez no lo haya hecho con mala intención.

A Danna Paola se le ocurrió escoger a una vendedora de dulces para hacer el audiovisual de su canción XT4SIS. Durante la filmación mostró un video donde está junto a la vendedora, quien dentro de la historia, le ofrece un dulce psicodélico; por supuesto que las imágenes se hicieron virales. El público le reconoció a Danna el haber escogido a una persona de la vida real, en vez de una modelo.

Laura Zapata y Yolanda Andrade traen pleito a través de Twitter, ya que Laura dijo que los mexicanos eran una bola de flojos y Yolanda contestó que la hue….@ era ella, porque vivía del dinero que le daba Thalía, para mantener a la abuela doña Eva Mange.

Laura contestó que no peleará con la conductora, porque escoge sus batallas y ésta no es importante, pero de paso comentó que no sabe a qué se dedica Yolanda.

Laura aclaró que lleva 65 años como actriz y siempre ha vivido de su carrera, además no le ha faltado el trabajo y cobra caro, por eso no necesita a nadie para que la mantenga.

Se llevó a cabo la presentación de la película Soy tu fan, a donde acudieron los protagonistas, entre ellos Ana Claudia Talancón, quien evidentemente se presentó en estado inconveniente, ya que apenas si podía sostenerse en pie y fue Martín Altomaro quien tuvo que agarrarla de la cintura, para que no cayera al piso. Lo peor fue cuando la actriz se acercó a la prensa, para hablar acerca de la película y ahí confirmaron que había tomado. La pregunta es: ¿por qué nadie evitó que Ana Claudia pasara por la alfombra roja? La deberían de haber llevado a algún lugar, para que se tomara tres cafés antes de aparecer en estado etílico. Ana es responsable de sus actos, pero alguien pudo haberle evitado la pena y el escarnio público.

TikTok: ¡Y qué chille! Niños arman la “carnita asada” en Monterrey y se viralizan

Mauricio Nieto de nuevo en medio de la polémica, ya que una comediante llamada Melissa Yamel, lo acusó en redes sociales de haberla violado. El comediante hizo un video asegurando que la había demandado, pero expertos descubrieron que la querella no tiene el sello de recibido y además dijo que la demandó por difamación, delito que no está tipificado como tal en la CDMX. Así qué tal vez esté usando la demanda para intimidar, más que para conseguir un triunfo en los juzgados.

Tengo un pendiente: Belinda es muy bella, sin importar su look. En estos últimos días, apareció con cabello corto y rosa. He visto las fotos y videos y luce muy distinta. ¿Creen que se haya cortado el cabello o está utilizando una peluca? Porque aún no puedo creer que haya perdido su larga y rubia cabellera.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado