Le negaron la salida a Edson Álvarez del Ajax
Le negaron la salida a Edson Álvarez del Ajax

El último día en el mercado de fichajes se vivió con mucha intensidad, sobre todo en Ámsterdam, pues varios reportes indicaron que el Chelsea había hecho una oferta al Ajax por Edson Álvarez y ante la presión del mexicano, el club se negó a darle la salida a Londres.

Le negaron la salida a Edson Álvarez del Ajax

De acuerdo con el medio neerlandés, De Telegraaf, tanto Gerry Hamstra como Klaas-Jan Huntelaar han informado a Edson Alvarez que su transferencia no es negociable. «Hay una oferta del Chelsea, de cincuenta millones de euros, sobre la mesa pero el Ajax no tiene intención de vender al mexicano en el último día de la ventana de fichajes. Álvarez no entrenó hoy para forzar una salida», publicó el medio.

Video. Con gol de álvarez, Ajax selló bicampeonato en la Eredivisie

Álvarez habría presionado con no presentarse a entrenar, para que le permitieran la salida, sin embargo, la estrategia no dio frutos. Lo que pudo significar la venta más cara para un mexicano, solo quedó en el aire.

Cerrado el mercado

El periodo de transferencias de verano ha concluido y dejó grandes fichajes, principalmente en Barcelona, pues logró cinco fichajes, entre los que destaca el de Lewandowski, Kounde y Raphinha. Haaland llegó al City, Mbappé puso fin a la novela y se quedó en el PSG, Cristiano Ronaldo no encontró equipo y junto con Casemiro, jugarán en el Manchester United.

El Manchester United confirma el fichaje del argentino Lisandro Martínez del Ajax

Un gran mercado para los mexicanos, pues Santi Giménez llegó al Feyenoord, Jorge Sánchez al Ajax, Diego Lainez se fue por más minutos al Braga y Marcelo Flores llegó al Oviedo para agarrar experiencia. /24 Horas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram