Lili Campos atiende con “Estoy contigo” a vecinos de la Colosio

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de septiembre de 2022.- La quinta edición del programa “Estoy Contigo” se realizó en la unidad deportiva de la colonia Colosio, en donde la presidenta municipal Lili Campos atendió a 31 vecinos de forma personal y a 315 más, a través de las diferentes secretarías para dar respuesta y seguimiento a sus peticiones y trámites.

En este programa, que ya se ha realizado en La Guadalupana, Villas del Sol, la alcaldía de Puerto Aventuras y Palmas 1, la presidenta Lili Campos informó que se activó con la finalidad de acercar a las colonias y fraccionamientos los servicios de las diversas secretarías y dependencias tales como: DIF, Seguridad Pública y Tránsito, Obras Públicas, Servicios Públicos, Instituto del Deporte, Instituto de la Cultura, entre otras.

PODRÍA INTERESARTE: Avanza sin contratiempos el Tramo 4 del Tren Maya

Lili Campos atiende con “Estoy contigo” a vecinos de la Colosio

La presidenta manifestó que por medio de este programa se busca darles solución a los problemas. “Hay casos que requieren mayor atención, sin embargo, procuramos que se resuelvan el mismo día”, explicó.

Liz Perea, una ciudadana que desde temprano acudió a registrase, manifestó que, “es muy bueno que podamos tener un acceso fácil con la presidenta, para poder presentar nuestros proyectos”.

Asimismo, la ciudadana Dalet Montalvo manifestó que, “el que se acerquen las secretarías a las colonias resulta muy bien, ya que hay personas que por su situación no pueden acudir al palacio y así vienen hasta donde está la gente que lo necesita”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram