Martha Guerrero, nueva dirigente de Morena en el Estado de México

La senadora Martha Guerrero, fue designada como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, en el Estado de México, mientras que el diputado Nazario Gutiérrez, será el secretario general y la ex legisladora local, Nancy Nápoles, presidenta del Consejo Estatal.

“Con este proceso de reorganización Morena queda muy unida, queda muy fuerte los que decían que el proceso del Estado de México nos iba a dividir, se equivocaron. Tanto en el proceso para elegir al coordinador de los comités de Defensa de la 4T en el Estado de México como esta organización interna salimos en unidad porque todos los compañeros están anteponiendo el proyecto, de que llegue la 4T al estado, sobre cualquier interés personal”, declaró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

PODRÍA INTERESARTE: Afectada la barrera para contener sargazo por mal clima

Martha Guerrero, nueva dirigente de Morena en el Estado de México

Informó que este domingo concluyó la etapa de renovación de todos los Comités Ejecutivos Estatales y los Consejos Estatales, hecho que no se había dado desde 2015 y recordó que el próximo 17 y 18 de septiembre se llevará a cabo el Congreso Nacional donde se van a renovar los documentos básicos del partido así como el Consejo Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional.

“Esto nos va a dar más fuerza y nos va a permitir estar preparados para lo que toca en el 2024; la organización del pueblo de México, para que esté proceso de transformación, continúe”, declaró.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram