Celebran misa para recordar cumpleaños 19 de Debanhi
Celebran misa para recordar cumpleaños 19 de Debanhi

Familiares y amigos de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa realizaron ayer una misa en Galeana, Nuevo León, donde reposan sus restos mortales, para recordar el cumpleaños de la joven, quien estaría festejando sus 19 años.

Celebran misa para recordar cumpleaños 19 de Debanhi

“Tenía muchos sueños, muchos proyectos de vida, lamentablemente gente mala, sin corazón, nos la arrebató”, sostuvo.

Catean domicilio de empleada del motel donde fue localizada Debanhi Escobar

“Es muy triste porque quisiéramos tenerla aquí presente con nosotros, desgraciadamente no pudo ser así”, señaló Dolores Bazaldúa, al recordar con nostalgia a su hija, quien fue hallada sin vida el 21 de abril, trece días después que fue salió de su casa a una fiesta con unas amigas.

Sin embargo, abundó, Debanhi vivió 18 años y siete meses, muy alegre, muy contenta, siempre disfrutando de todo lo que hacía, disfrutando de la familia que tenía. “Por eso estamos aquí todos sus familiares, todos sus primos con ella”.

Comentó que al cumplir 18 años estaba contenta porque ya había llegado a esa edad que tanto anhelaba. “Disfrutó su fiesta, la merienda que se le hizo, sus mañanitas”.

Sobre la misa y Las Mañanitas que cantaron en memoria de Debanhi, Dolores apuntó que se dio cita “gente que vino de Reynosa, manejaron siete horas, de Coahuila y de otros estados de la República; gente que nos ha mandado las condolencias por Facebook”, expresó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram