ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Adrián Varela, quien participó en La Academia, trabaja para el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán y acudió a una marcha para apoyar a la comunidad LGBTTTQ+ y después de asistir, le pidieron su renuncia, misma que se negó a ofrecer debido a que está enfermo del corazón y no puede dejar su tratamiento médico y si se queda sin trabajo, perdería su derecho a recibir atención médica del IMSS. Por eso ha pedido a sus amigos que lo apoyen dando a conocer su caso en redes sociales, puesto que se trata de una injusticia.

Eiza González, Diego Luna y Gael García juntos

Ricardo Salinas Pliego confirma que no ha pedido que se haga una auditoría en Venga la Alegría y tampoco pidió una revisión de los sueldos de los conductores. Corrió un rumor que asegura que el pago mensual de Anette Cuburu, Laura G y William Valdés es muy alto y el dueño de TV Azteca había solicitado ver la nómina, pero él mismo me contestó diciendo: “no que yo sepa”, con lo cual desmiente a quienes dijeron que pretendía bajarles el sueldo.

Eiza González niega tener una relación amorosa con Mo Al Turki

Así mismo, Anette me hizo saber que esas noticias eran falsas y que de ganar miles de pesos no tendrían tantos trabajos, pues además de hacer el matutino, todos los presentadores desempeñan otras actividades.

Aracely Arámbula atraviesa por un momento muy difícil después del fallecimiento de su padre y le ha costado reponerse. Algunos aseguran que hasta buscó a Luis Miguel para hallar consuelo y ni siquiera se dignó a contestarle. El Sol sabe lo mucho que Aracely adoraba a su papá y sus hijos lo veían como a un padre, ya que el cantante los ha visto en contadas ocasiones. Es curioso ver como Luis Miguel sufrió maltrato por parte de su padre y él simplemente ha decidido ignorar a sus hijos.

Eiza González formará parte del elenco de La Máquina, miniserie de Hulu que hablará del mundo del box, los protagonistas son Diego Luna y Gael García Bernal. Ella interpretará a la exesposa del personaje de Gael, que es madre de sus dos hijos.

Gael interpreta a un ex boxeador y su mánager (Diego Luna), le ofrece realizar una última pelea, sin embargo, una misteriosa fuerza del inframundo, impedirá que lleguen al ring.

Eiza viene de hacer películas como Baby DriverAmbulance y I Care A Lot, además acaba de terminar la filmación de la serie The Three-Body Problem.

Tengo un pendiente: Alejandro González Iñárritu presentó la película Bardo: Falsa crónica de unas cuantas verdades y en una entrevista confesó que es un proyecto muy personal, que co-escribió con el guionista Nicolás Giacobone.

El cineasta mencionó que siente la necesidad de mirar hacia adentro, pues su vida cambió desde que cumplió 60 años, siente que está más cerca de la muerte.

Alejandro no sabe si volverá a hacer otra película, puesto que está cansado y quiere tiempo libre.

Sin embargo, los críticos señalan que visualmente es una gran cinta, pero la trama es bastante exagerada al mostrar a un personaje tan atormentado y tan satisfecho al mismo tiempo. ¿Creen que Bardo sea su última película?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado