Lluvias en Monterrey dejan saldo rojo: muere familia tras ser arrastrado su auto
Lluvias en Monterrey dejan saldo rojo: muere familia tras ser arrastrado su auto

Las lluvias registradas en Monterrey provocaron la muerte de una familia; su vehículo fue arrastrado por la corriente en la carretera Cadereyta-Allende a la altura de la Hacienda “El Barranquito”.

Lluvias en Monterrey dejan saldo rojo: muere familia tras ser arrastrado su auto

Asimismo, hubo inundaciones en diversos puntos de la ciudad, arboles caídos, vehículos varados, así como el desbordamiento del arroyo Topo Chico.

Lo anterior fue informado por Protección Civil y registrado a través de videos difundidos por usuarios de redes sociales.

Video. ¡Ay nanita! Rayo ilumina cielo en Monterrey por varios segundos

En las grabaciones se muestran parte de las afectaciones que sufrieron los habitantes que van desde la filtración de agua en sus domicilios hasta la presencia de un oso en el estacionamiento de un edificio.

«Mi tía: Gracias al cielo por esta lluvia, que este maravilloso regalo nos traiga dicha y bendiciones así sea … Lo que la lluvia trajo al estacionamiento de mi depa», se lee.

Monterrey listo para visitar a Pumas y su refuerzo bomba, Dani Alves

Tras las fuertes precipitaciones, el gobernador Samuel García anunció en su Instagram la suspensión de clases este lunes para turno matutino en Nuevo León.

«Se suspenden clases en horario matutino. Cuídense mucho, viene mucha lluvia», escribió.

Por su parte, algunas escuelas como la PrepaTec informaron que las actividades académicas y administrativas se mantendrán en línea este día.

Esto derivado a las condiciones meteorológicas que se presentan en Nuevo León y a indicaciones brindadas por las autoridades.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram