Policías tratan de catear a Santa Fe Klan mientras grababa video

Recientemente el artista guanajuatense, Santa Fe Klan anunció su próximo concierto que se llevará a cabo en la CDMX por lo cual se encuentra haciendo promoción para todos sus fanáticos, sin embargo, un grupo de policías trató de catearlo en pleno video.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el rapero Ángel Quezada compartió las historias donde se vio agredido por la autoridad.

En la grabación se ve al joven caminado y  fumando por una calle “¿Qué rollo? ¿cómo anda la bandera? andamos aquí por el barrio fumando un pinche gallo (…) Traficando rimas, pa que le caigan el 12 de noviembre ahí los guacho a toda la clica, nos vemos en la Arena de la Ciudad de México, no falten, para que compren sus boletos”,  dijo el joven cuando de fondo se escuchó la sirena de una patrulla.

Santa Fe comienza a correr pero no detuvo la grabación, y rápidamente fue alcanzado por elementos que sin identificarse se abalanzaron sobre él.

“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo. No mi mochila no la puede revisar”, le dice a los policías.

“Es Santa Fe, nada más estamos grabando un video, todo bien”, se escucha decir al acompañante el rapero, sin embargo, los uniformados ignoran las palabras de ambos y le solicitan abrir su mochila.

PODRÍA INTERESARTE: Se convierte Diana Laura Nava del MAS en diputada “juanita”

Policías tratan de catear a Santa Fe Klan mientras grababa video

Aunque el cantante insiste en que “no lo pueden revisar”, los elementos comienzan a alzar la voz y exigirle mostrar su mariconera.

“Abre la mochila, abre la mochila, ábrela la mariconera, abrela güey porque…”, se escucha decir al policía antes de que el cantante terminara en el piso.

“Suéltalo, ya estuvo”, dice el acompañante de Santa Fe mientras el policía le ordena, “Párate, cabrón”.

“Estoy grabando un video, todo bien jefe”, le replica el guanajuatense mientras se levanta del suelo.

“Abre la mochila cabrón, te estoy diciendo” dice el uniformado que levanta el celular que continuaba grabando.

“Todo bien jefe deme el cel, estaba grabando nada más un video”, se escucha decir al cantante antes de que la grabación se detuviera.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram