PRI no acepta ultimátum ni órdenes de aliados: Alito Moreno
PRI no acepta ultimátum ni órdenes de aliados: Alito Moreno

Un martes lleno de política, el líder del PRI, Alito Moreno, comento vía Twitter que el PRI “no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios” esto porque horas antes el líder del PAN y compañero de la coalición Va por México, Marko Cortés, señalará que si no retiraba la iniciativa que amplía el plazo de la presencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública hasta el 2028, se destruiría la coalición política.

El PRI no acepta ultimátum ni órdenes de aliados: Alito Moreno

Alito dijo que este miércoles 7 de septiembre el PRI expresará su postura sobre el tema a través de una conferencia de prensa que será llevada a cabo a partir de las 10:00 horas.

Martha Guerrero, nueva líder de Morena-Edomex

“El PRI siempre está del lado de las familias mexicanas, ante la ineptitud de Morena tenemos que tomar decisiones pensando en el futuro de México”, escribió el líder del tricolor en Twitter.

Martha Guerrero, nueva dirigente de Morena en el Estado de México

Hoy en día Alito Moreno enfrenta una solicitud formal de desafuero realizada por el fiscal general de Campeche, Renato Sales Heredia, y mientras enfrenta este tema, Moreno se ha puesto de otra polémica, ahora realizada con la propia coalición que se espera que haga frente a Morena y aliados en las elecciones 2023 y 2024.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram