¡Viva Marilyn Manson!, espera es el retrato de Miguel Hidalgo en Edomex
¡Viva Marilyn Manson!, espera es el retrato de Miguel Hidalgo en Edomex

En redes sociales se ha viralizado una imagen que ha hecho reír a cientos si bien miles de internautas pues lo que sería un adorno de Miguel Hidalgo por las fiestas mexicanas, el próximo 15 y 16 de septiembre, terminaría pareciéndose más a el emblemático cantante Marilyn Manson.

¡Viva Marilyn Manson!, espera es el retrato de Miguel Hidalgo en Edomex

Y es que en la imagen se ve claramente como una de las paredes de lo que pareciera ser un edificio municipal, estuviese un retrato algo indistinguible, adornos de los cuales es como es costumbre en cada festejo se adornen con grandes guirnaldas de colores patrióticos y figuras importantes de la fecha.

Demi Lovato con “29” inspira a las denuncias de abuso en TikTok

Sin embargo lo que pretendía ser la figura de uno de los personajes principales de la historia de México que participaría en la independencia, acabaría siendo uno de los personajes más destacables del genero ‘metal industrial’.

Al parecer dicho adorno fue colocado en Tepotzotlán, en el Estado de México, aunque el responsable de ponerlo parecía no saber realmente lo que hacía como para que terminara siendo un Miguel Hidalgo deforme dándole un aire más parecido a Marilyn.

Este tiktoker te recomienda ir a Canadá a recolectar cerezas

El usuario que lo compartió la foto escribió: «Viva Marilyn Manson! Vivaaaa!», algo que causaría una ola de risas en los comentarios, algunos usuarios destacaron que sin duda se parecía y siguieron con la broma contestando «Vivaaa» de vuelta.

«Bueno… Con este gobierno, al rato también van a poner a Darth Vader o algo así», escribió uno, «Y sí se parece…» agregpo otro, un tercero preguntó: «¿Es en tepotzotlan?», a lo que varios afirmaron que sí.

Un último agregó: «Thank you Beautiful People!» (‘Gracias Gente Hermosa!’ en español, haciendo alusión a el nombre de uno de sus sencillos más reconocidos mundialmente).

Estos solo fueron algunos de los tantos comentarios que se encuentran en la foto viral, ¿tú qué opinas, se parece?.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram