La pareja embarazada
Adam Levine, tendrá otro bebé
La familia de Adam Levine continúa agrandándose. El músico y la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, anuncian que esperan a su tercer bebé juntos, según confirma People.

El vocalista de Maroon 5 y su esposa, que se casaron en 2014, son padres de dos niñas: Gio Grace de 4 y Dusty Rose de 5 años.

 

Hace alrededor de un mes, la pareja sembró los rumores de embarazo después de que vacacionaran en familia en Maui. La modelo, en aquel entonces, mostró su vientre redondeado en un bikini azul oscuro.

 

En ese momento, la pareja no había hablado sobre la posibilidad de embarazo, aunque meses antes Prinsloo había afirmado sus deseos de expandir la familia.

Según indicó a ET, siempre supieron que querían tener más hijos después de dar a luz a Dusty Rose. “Cuando tuve dos bebés menores de 2 años, pensé: ‘¡Ni siquiera lo pienses!’ Pero también quiero cinco hijos, pero ni lo pienses“, explicó.

La modelo afirmó que la idea de un tercer bebé nació durante la pandemia por Covid-19.

Desde el comienzo, la pareja ha tratado de mantener a sus hijas fuera del ojo público, ya que ambos son celebridades conocidas. Solo comparten contenidos con ellas de forma ocasional.

 

Cancún, con alta incidencia de embarazos precoz 

 

Behati se ha declarado una mamá todo terreno y lo hizo en el marco de la campaña de Kate Upton #ShareStrong.

Brindo por las noches de insomnio, los pezones sangrantes, el llanto, la risa, los altibajos más altos y los más bajos y todo lo demás. No cambiaré nada, ser mamá de Dusty y Gio me mantiene fuerte, motivada y empoderada. Este es mi #sharestrong”, escribió en Instagram, y acompañó con una fotografía de ella cargando a sus dos pequeñas.