Conéctate con nosotros

Camilo presenta “De adentro pa afuera”

Camilo presenta "De adentro pa afuera"

Entretenimiento

Camilo presenta “De adentro pa afuera”

Camilo compartió la tarde de este martes que su nuevo disco «es un álbum que veníamos hace mucho rato soñando por compartir

Después de muchos meses de esperar algo nuevo del artista y cantautor colombiano Camilo está de regreso en la escena musical con el lanzamiento de su nuevo disco De adentro pa afuera, el cuál está lleno de emociones personales del artista.

Camilo compartió la tarde de este martes que su nuevo disco «es un álbum que veníamos hace mucho rato soñando por compartir, un álbum que me ha estado acompañando en lo personal por varios meses para ya poder compartirlo con la gente», señalando que «cada día más confirmo que las canciones las compongo yo pero la vida y el brillo de las mismas no las pongo yo, las pone la gente cuando agarra mis canciones y las hace como propias».

Su nuevo álbum cuenta con 11 canciones en las que destacan Alaska, Índigo, Pesadilla, Pegao, NASA y Naturaleza.

Bajo la producción de Camilo y Édgar Barrera, este álbum incluye temas compuestos por ambos junto a otros grandes compositores y productores, e incluye estelares colaboraciones con “artistas internacionales profundamente admirados” por Camilo como son Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole, todo ello gracias a la producción de Sony Music Latin/Hecho a Mano.

PODRÍA INTERESARTE: Otro parque industrial al Edomex previo a sus elecciones 2023

Camilo presenta “De adentro pa afuera”

El artista comentó que hace mucho tiempo está “viviendo fuera de mis sueños, yo hace muchos años estoy cumpliendo mis años, mis ojos están puestos en el aquí y ahora, estoy tan satisfecho con mi álbum ahora».

El cantautor colombiano también compartió su opinión respecto a su colaboración con una banda mexicana que está teniendo gran éxito en donde quiera que se presenta. «Es un privilegio de hacer una canción con Grupo Firme, a la hora que salió yo ya sabía que México agarraría esto y no lo iba a soltar, yo estoy muy agradecido con México, con la agrupación y con todo lo que representa la música regional».

A la par de este lanzamiento, Camilo continuará su De Adentro Pa Afuera Tour, el cual dió inicio en mayo de este año y ya se ha presentado en varios países incluyendo México, España, Italia y Suiza.

Camilo finalizó la conferencia afirmando que mañana habrá sorpresas, agradeció a los medios por el apoyo y dió un pequeño showcase de su nuevo disco con el que emocionó y conmovió a los presentes.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Entretenimiento

Arriba