Leones de Yucatán es campeón de la Zona Sur en LMB
Leones de Yucatán es campeón de la Zona Sur en LMB

Los Leones de Yucatán se coronaron campeones de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de derrotar en el séptimo encuentro a los Diablos Rojos del México por marcador de 7-5.

Leones de Yucatán es campeón de la Zona Sur en LMB

Al sólido comienzo que tuvieron los Melenudos con par de carreras en la primera entrada y otras tres más en la cuarta, los Pingos reaccionaron de manera espectacular para la parte baja de la quinta con imparables para Japhet Amador y Roberto Ramos.

En el pitcheo de los Escarlatas, tanto William Cuevas como Jeffrey Niño, se marcharon sin decisión. Por los Melenudos, Henderson Álvarez y Elián Leyva controlaron de mejor manera el bateo de los Pingos.

El diferenciador del juego llegó en la parte alta de la octava entrada con un doble productor de Luis Juárez, que sirvió para las carreras Norberto Obeso y de Walter Ibarra.

Crece polémica entre los Diablos y Leones

Con este campeonato de zona Sur, los Leones de Yucatán llegan por cuarta ocasión consecutiva a la Serie del Rey, en busca de su segundo campeonato en dos años, luego de haber sido campeones de la LMB por último cación en 2018.

De no existir cambios a última hora, la serie final comenzaría este mismo sábado 10 de septiembre en la ciudad de Monterrey, al haber sido los Sultanes de Monterrey el mejor colocado de su respectiva zona.

Con información de: 24 Horas Naciona

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram