Detienen a mujer que pretendía robarse un juguete “Lego”
Detienen a mujer que pretendía robarse un juguete “Lego”

Una mujer fue detenida luego de ser sorprendida tratando de robar un juguete “Lego” de un almacén de autoservicio en la zona conocida como “polígono Sur” de Cancún.

Detienen a mujer que pretendía robarse un juguete “Lego”

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de Anayeli “N” de 32 años de edad, originaria de Veracruz, por el delito de robo a comercio.

Policías tratan de catear a Santa Fe Klan mientras grababa video

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para verificar el reporte de robo a comercio en la zona de Polígono Sur, súper manzana 351.

Policía Quintana Roo Benito Juárez refuerza vigilancia en Cancún y en sus playas

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad del establecimiento, quien refirió que se percató cuando una fémina introdujo en su bolsa un juguete de la tienda, misma que pasó por el área de cajas sin realizar el pago correspondiente de dicho artículo.

Por los hechos narrados y tras el señalamiento directo de la parte agraviada, la fémina fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram