chef
Chef mexicano desmiente haber perdido sus redes por arremeter contra influencers (Foto internet)

Durante estos días comenzó un rumor de que habían cerrado las redes sociales del chef mexicano Édgar Núñez, por arremeter contra los influencers que querían comer «gratis» en su restaurante; sin embargo, aclaró qué es lo que realmente esta pasando con sus cuentas.

«No me van a creer, pero creo que los del gremio se unieron y me bloquearon mi cuenta de Instagram, síganme en mi perfil y a ver si me la bloquean así. ¡Pinches envidiosos!», mencionó Édgar Núñez en un video de TikTok.

Posteriormente, en redes sociales comenzó el rumor de que, al parecer, los influencers  habían ganado «la batalla» y que le cerraron sus cuentas oficiales al chef mexicano.

La Mostra de Venecia, abanico de entretenimiento

Sin embargo, Édgar Núñez aclaró lo sucedido en otro video de TikTok y dijo que el rumor que circuló no es verdad, aunque sí lo sancionaron.

«[…] No las perdí, ahí están… No perdí mis redes sociales, dije que me habían denunciado y que no me dejaban mandar mensajes que fueron 24 horas nada más. Aquí sigo y voy a seguir», le contestó al tiktoker Candrés Peredo.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??