ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Después del momento tan desagradable por el que pasamos en el programa Sale el Sol, de Imagen TV, donde el público presenció una discusión entre compañeros que nunca debió haber sucedido, hay que hacer un balance y sacar lo bueno.

Grandes conciertos en Las Vegas

Me queda claro que en cualquier oficina existen diferencias, pero en la televisión se enteran más personas, porque es un trabajo público y por eso hay que tener mayor prudencia.

En lo personal, agradezco las muestras de apoyo y de cariño, ya que en todo momento traté de conservar la calma, mostrando respeto al público.

Adele, por fin en Las Vegas

Pero como hay que dar vuelta a la página y seguir adelante, sin agachar la cabeza, tratando de avanzar y trabajar en lo que tanto me gusta que son los espectáculos, siempre lo haré con cariño, entrega y profesionalismo. No soy ninguna floja y mi trabajo no se limita a sentarme en un sillón, sólo que no hago de conocimiento público las investigaciones que realizo para mantenerme informada y por eso tal vez algunos desconocen la relación que tengo con los artistas.

Por último, que quede claro que jamás he recibido dinero de algún famoso para hablar bien o mal de ellos y lo que busco no es tener cantidad de trabajo, si no trabajar con calidad. Por todo, gracias.