15 de septiembre
No te pierdas la fiesta más mexicana del año en La Vicenta Cancún.

Inicia la temporada de fiestas y celebración. Vete a La Vicenta y celebra el 15 de septiembre dando el grito como se debe.

Llegaron las fiestas patrias y si lo que buscas es un lugar para celebrar el orgullo de ser mexicanos en compañía de tu familia y amigos, La Vicenta Cancún es el lugar ideal ya que podrás disfrutar de un ambiente único, lleno de fiesta, diversión y sabor al más puro estilo de Grupo Andersons.

Ubicado en el Centro de La Ciudad, La Vicenta Cancún te sorprenderá este 15 de septiembre con todas las sorpresas que tienen preparadas para dar el grito y disfrutar de la fiesta más mexicana del año.

Empezando por el delicioso especial de esta temporada El Chile en Nogada, ideal para disfrutar en la comida o cena mexicana disponible hasta el 30 de septiembre, además de sus platillos en el menú preparados con el sabor a la parrilla que los caracteriza.

15 de septiembre: Exquisitos platillos que no pueden faltar

#VeteALV (A la Vicenta, obvio) y descubre las opciones que ofrecen para celebrar esta noche mexicana: consumo mínimo de $1,000 MXN canjeable en menú a la carta, mariachi en vivo, DJ, cena a partir de las 8:00 pm, pirotecnia y muchas sorpresas más!

No dudes en celebrar como buen mexicano, brinda con tequila o mezcal y recuerda que en La Vicenta, los tragos se sirven de par en par. Reserva ahora al: 998 688 6736 o conoce más información en sus redes sociales o página web.

Síguenos en nuestras redes sociales ??