Selección Mexicana revela la convocatoria para los últimos duelos de fecha FIFA

La Selección Mexicana presentó la lista de jugadores que serán convocados para los encuentros entre Perú y Colombia en septiembre, los cuales serán los últimos de la fecha FIFA antes de disputar la Copa del Mundo 2022.

La lista se asemeja a lo que Gerardo Martino venía poniendo en su equipo, no le mueve mucho y a pesar de que hay varios jugadores jóvenes que están levantando la mano, el ‘Tata’ prefiere poner a los de su confianza

En la portería, sorprende el que Carlos Acevedo no esté convocado, a pesar de la gran temporada que está realizando. Ochoa, Talavera y Cota serán los tres arqueros para los dos compromisos.

En defensa no hay muchas novedades, pues serán los mismos futbolistas que han estado en llamados anteriores; sin embargo, Gerardo Arteaga vuelve a la convocatoria gracias a su gran momento en Europa.

Tres caras nuevas en el mediocampo del Tri, Fernando Beltrán (Chivas) se está ganando un lugar en Qatar y vuelve a ser llamado. Los futbolistas del Pachuca, Luis Chávez y Erick Sánchez tienen su premio al gran momento que viven, al igual que Diego Laínez y Orbelín Pineda, sus decisiones de salir por más minutos parece haber sido la correcta.

En ofensiva hay sorpresas, pues parece que el Tata Martino aún no se decide por quién será el centro delantero titular, hasta cuatro futbolistas en esa posición para ambos partidos, Santi Giménez, Funes Mori, Raúl Jiménez y Henry Martin. La lista la completan el ‘Chucky’ Lozano y Alexis Vega, quien parece tomar el lugar del ‘Tecatito’ Corona.

El Tricolor se enfrentará el 24 de septiembre a la selección de Perú en Pasadena, California, y tres días después, el 27, Colombia sería su rival para estar ultimando detalles para su debut en Qatar 2022.

CONVOCATORIA SELECCIÓN MEXICANA

PORTEROS
Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera

DEFENSAS
Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez

MEDIOS
Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Laínez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Romo y Erick Sánchez

DELANTEROS
Rogelio Funes Mori, Santiago Gi

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram