TikTok: ¡Es de Chill! Músicos hacen broma pesada a cliente «exigente»
TikTok: ¡Es de Chill! Músicos hacen broma pesada a cliente «exigente»

Un grupo de músicos norteños se viralizó en redes, luego de que le hicieran una broma pesada a un cliente «exigente» que los contrato para que amenizaran los XV de su hija; pues este no quería pagarles lo justo por sus servicios.

TikTok: ¡Es de Chill! Músicos hacen broma pesada a cliente «exigente»

Pues en el video se ve que, estos arriba del escenario aparentemente ya «listos» para su show, empezaron a tocar de una manera desafinada y a destiempo el uno con el otro -pero no porque no supieran- sino a modo de jugarle una broma pesada a su cliente.

El cual no quería pagarles lo justo por sus servicios, tanto que llegó al grado de «regatear» el precio acordado por el tiempo de su presentación en la fiesta, refirieron en el texto que acompaño el clip.

Por lo que tuvieron que recurrir a la broma enfatizada con su «tamos juegando», para hacerle ver a su cliente «exigente», el valor de su trabajo.

Siendo así que, tras lo anterior el video se viralizó rápidamente en redes, tanto que ha alcanzado 1 millón 900 mil reproducciones, 143 mil 500 me gusta y diversos comentarios que destacan el apoyó a los músicos y  la desaprobación al cliente «exigente» y «regateador»:

«Está súper aplicable esa heee bien jugado !!!!»

«Si esta chida la broma la neta jajajjaja»

» Tamos juegando ??estuvo buena la broma Jajajaja»

@charlievalenzuel7 #ParaQueRegatean #@elorigennorteno #nohayseriedad? #YaquesitaFea ♬ sonido original – Charlie Valenzuela

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram