David Hernández valora su permanencia en el DIF de OPB

Chetumal. – David Hernández Solís, presidente honorario del DIF de Othón P. Blanco, asegura que analiza su continuidad en esta dependencia municipal tras ser electo secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo.

“Estamos valorando las acciones realizadas en el DIF para dejar todo listo y ya activarnos en el partido”, expresó el esposo de la presidenta municipal Yennsuni Martínez Hernández.

Explicó que su labor al interior del Ayuntamiento es honorario, por lo que no percibe un sueldo y tampoco tiene encargos administrativos que pudieran afectar su operatividad.

PODRÍA INTERESARTE: Anuncian cierre parcial de vialidades en Cancún por Fiestas Patrias

David Hernández valora su permanencia en el DIF de OPB

“Entiendo que es un encargo de 24 horas los siete días de la semana, que tenemos actividades diarias, y debemos dedicarnos, así que ya lo valoro, y no importa desde la trinchera que nos toque participar y colaborar para el beneficio de los othonenses”, dijo.

Sobre la posibilidad de una fractura en el Morena de Quintana Roo, ante el rechazo de Marybel Villegas Canché a su curul como diputada plurinominal en la XVII Legislatura, mencionó que respeta la desición de la senadora.

“Nosotros seguimos trabajando para fortalecer el partido con miras al 2024”, refirió a la vez que dijo que desconoce cualquier acuerdo que la dirigencia anterior del partido haya pactado previo a las elecciones del 5 de junio.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram