Anuncian cierre parcial de vialidades en Cancún por Fiestas Patrias
Anuncian cierre parcial de vialidades en Cancún por Fiestas Patrias

La Dirección General de Tránsito Municipal informó que implementará un Plan Operativo que incluirá el cierre parcial de vialidades aledañas al Palacio Municipal, con motivo de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Cívico-Militar, este jueves 15 y mañana viernes 16 de septiembre.

Anuncian cierre parcial de vialidades en Cancún por Fiestas Patrias

En un comunicado, la dependencia añadió que realizará el cierre parcial de las avenidas Tulum y Nader, desde la Uxmal hasta la Cobá, a partir de las 18:00 horas de este día, sugiriendo el uso de las avenidas Yaxchilán y Bonampak; retomando la circulación desde las 01:30 horas del viernes 16.

Extienden horarios de transporte colectivo por celebración del “Grito” en Cancún
Para el viernes, a partir de las 05:00 horas, se hará el cierre parcial de la Av. Nader entre Av. Uxmal y Av. Cobá, mientras que la Tulum será cerrada de Cobá a Uxmal, de 07:00 horas a 11:00 horas.

Los contingentes recorrerán la Av. Cobá frente a Fonatur y avanzarán hacia la Avenida Tulum, para pasar frente al presídium en Palacio Municipal, incorporándose a la avenida Uxmal y romper formación en la Náder.

Más de 400 empresas de Cancún, en el simulacro nacional de Protección Civil
Destacó que habrá un monitoreo constante para agilizar el flujo vehicular y mantener bajo vigilancia y seguridad el Palacio Municipal, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones en las rutas mencionadas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram