Extienden horarios de transporte colectivo por celebración del "Grito" en Cancún
Extienden horarios de transporte colectivo por celebración del "Grito" en Cancún Extienden horarios de transporte colectivo por celebración del "Grito" en Cancún

La Dirección General de Transporte y Vialidad informó que, con motivo de la ceremonia del “Grito de Independencia”, habrá horario extendido en el servicio de transporte urbano, para que los benitojuarenses asistan a la celebración y cuenten con unidades para trasladarse de regreso a sus hogares.

Extienden horarios de transporte colectivo por celebración del “Grito” en Cancún

En un comunicado, la dependencia notificó que instalarán dos puntos de abordaje: uno a la altura del Hotel Soberanis, ubicado en la Avenida Cobá, entre Tulum y Yaxchilán para las rutas 44 y 510; y el segundo en la Av. Tulum a la altura del ADO, para las rutas 237, 95/96, 28, 26, 22, 6 y 5, con la finalidad de que la ciudadanía aborde con seguridad las unidades de transporte público.

¿Quiénes serán los invitados de AMLO para la ceremonia del Grito?

En ese sentido, acordó con los concesionarios que las rutas de mayor afluencia como son: 510, 237, 95/96, 44, 28, 26, 22, 6 y 5, operarán en horario habitual, prolongando su servicio hasta las 01:00 horas del viernes 16 de septiembre, o bien, hasta el término del evento.

Festeja este 15 de septiembre al Grito de CAO

Los puntos de abordaje serán supervisados por los inspectores de la Dirección General de Transporte y Vialidad, con el propósito de que los choferes de las rutas cumplan con lo acordado con los concesionarios.

Asimismo, las autoridades de vialidad vigilarán minuciosamente que la ciudadanía haya abordado las rutas correspondientes, y en caso de extenderse el horario de traslado, las unidades deben prestar el servicio hasta el horario antes mencionado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram