Confirma AMLO daños materiales en Coalcomán y CDMX
Confirma AMLO daños materiales en Coalcomán y CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que tras el sismo de este 19 de septiembre de 2022 se registran daños materiales en Coalcomán y en la Ciudad de México, al tiempo que descartó pérdidas de vidas humanas.

Confirma AMLO daños materiales en Coalcomán y CDMX

“Hablé con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y solo hay reporte de daños materiales en Coalcomán, donde fue el epicentro, y en zonas cercanas”, se lee en su publicación.

“Preguntarte Coalcomán ¿cómo está?, dice el presidente.

“Hay que estar pendiente y recabar toda la información para el auxilio”, concluye el tabasqueño.

En otro clip subido a redes sociales el primer mandatario habla con la jefa de Gobierno dela Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dónde confirma en la llamada que el reporte es que no hay pérdida de vidas humanas.

“Deben de haber daños materiales y en el caso de la ciudad yo no creo que muchos acabo de hablar con el gobernador Alfredo Bedolla de Michoacán y allá fue el epicentro y me dice que también daños materiales afortunadamente”, le dice el tabasqueño a Sheinbaum.

Señala AMLO que sectarismo rechaza su propuesta de paz

“Cuanto tenga más información le reporto presidente”, responde la jefa de Gobierno.

“Si, ya tenemos la actualización fue de 7.4 fue bastante fuerte pero afortunadamente no con muchos años te mando un abrazo”, concluye López Obrador.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram