Conéctate con nosotros

¡Para el susto! Hombre reparte pan tras sismo

sismo

Nacional

¡Para el susto! Hombre reparte pan tras sismo

¡Traigan un pan!, tras el simulacro nacional del 19 de septiembre, el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo en la CDMX de 7.7 grados que hizo que las personas abandonaran sus casa, escuelas, centros de trabajo y más.

Siguiendo la tradición de “comer un pan ” después de vivir un susto un hombre repartió pan sobre la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juarez.

En el video se observa a las personas que evacuaron mantenerse sobre una avenida y entres risas comer un pedazo de pan que el hombre ofrecía en una charola.

Por supuesto la acción causó mucha simpatía puesto que se sabe que los temblores han infundido un gran temor en la capital debido a los antecedentes.

En el país, es la tercera vez que tiembla un 19 de septiembre siendo este el sismo más tranquilo y con menos daños. Los otros son cicatrices colectivas siendo el de 2017 de una magnitud de 7.1 y de 8.1 en 1985.

Tras sismo reportan fisuras en el Puente del Yanqui

Al momento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que se espera una réplica del sismo y llamó a la población a estar atenta del sonido de la alerta.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Más en Nacional

Arriba