Caribe Mexicano en busca de recuperar turismo de bodas y romance en EU
En busca de recuperar el turismo de bodas y romances que se genera en los Estados Unidos, el Caribe Mexicano participó en Chicago en “Wedding Salon”, el evento más relevante en la industria.

Cancún, QROO.-En busca de recuperar el turismo de bodas y romances que se genera en los Estados Unidos, el Caribe Mexicano participó en Chicago en “Wedding Salon”, el evento más relevante en la industria.

Caribe Mexicano en busca de recuperar turismo de bodas y romance en EU

Se trata de una de las mejores plataformas para promover a los destinos más increíbles del mundo para la celebración de bodas, lunas de miel, aniversarios, renovación de votos, despedidas de solteros/as y otros eventos de romance.

Repunta el segmento de bodas en el Caribe Mexicano

Al encuentro asistieron más de 200 parejas y coordinadoras de bodas en busca de conectar a los proveedores de la industria de romance y a los destinos, con los/las novios/as que buscan destinos con paisajes únicos para realizar su boda.

De acuerdo con información que se proporcionó, en esta edición hubieron más de 150 expositores que iban desde fotógrafos, videógrafos, expertos en belleza, pastelerías, mesas de postres, locaciones, destinos, hoteles, chefs, diseñadores de invitaciones, flores, mobiliario, decoración, hasta planificadores de bodas de celebridades.

Este evento también se realiza en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Washington D.C., en los cuales se promocionan las últimas tendencias en destinos para bodas y romance, por lo que la participación del Caribe Mexicano con todos sus destinos es imprescindible para posicionarlos dentro de este segmento, especialmente en Estados Unidos, que continúa siendo el principal mercado emisor de turistas para Quintana Roo.

“Gracias a la amplia conectividad que tenemos con Estados Unidos y Canadá, así como la variedad de escenarios para realizar estos eventos, el Caribe Mexicano se posiciona dentro de los primeros lugares para novios próximos a casarse.

Las bodas destino continúan siendo muy populares, y gracias al crecimiento en la oferta, las parejas pueden encontrar algo a la medida en cualquiera de nuestros 12 destinos”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Al evento asistieron novias y novios interesados en descubrir locaciones únicas para celebrar ese gran día, las cuales ofrece el Caribe Mexicano, incluyendo sus espectaculares escenarios naturales; extensas playas de fina arena blanca, cenotes, cavernas, lagunas; y hoteles de lujo, muelles, barcos, jardines, terrazas, palapas, salones, catamaranes.