Prepara Tribunal Electoral presupuesto 2023

El presidente del Tribunal de Electoral de Quintana Roo (Teqroo), magistrado Sergio Avilés Demeneghi dio a conocer que trabaja en la presentación del presupuesto para el ejercicio fiscal 2023, que será de 40 millones de pesos, esperando que el Congreso del Estado apruebe la solicitud.

Sobre las resoluciones del pasado proceso electoral, indicó que han tenido una efectividad de 97%, por lo que trabajan en el presupuesto correspondiente.

“Efectividad en las demás resoluciones de 97%, estamos hablando de mucha efectividad y avanzando en los trabajos que vienen”, añadió confiado.

PODRÍA INTERESARTE: Insta el IMSS Q Roo a realizar tamiz a bebés

Prepara Tribunal Electoral presupuesto 2023

Asimismo, dijo que la unidad de administración trabaja perfectamente en los ahorros considerables y destacó, también, la importancia de referir los montos que la XVI Legislatura aprobó a la defensoría pública para la atención de grupos vulnerables”.

“Hemos avanzado, tanto el tribunal electoral como el instituto electoral, y estamos por cumplir 20 años, más que nada, de consolidación de instituciones electorales, y esto es importante porque las autoridades de este ramo, son las que generan paz social”, expresó.

El magistrado Avilés aseguró que, tanto el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), como el Teqroo, se han consolidado como las instituciones electorales que han garantizado paz social en el estado.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram