Conéctate con nosotros

Universidades optan por clases en línea por trabajos en Bulevar Colosio

Universidades optan por clases en línea por trabajos en Bulevar Colosio

Cancún

Universidades optan por clases en línea por trabajos en Bulevar Colosio

A fin de reducir el tráfico vehicular en la avenida Luis Donaldo Colosio, desde este jueves y el viernes 23, adoptaron la modalidad en línea.

Dos universidades de Cancún anunciaron a través de sus redes sociales que a fin de reducir el tráfico vehicular en la avenida Luis Donaldo Colosio, desde este jueves y el viernes 23, adoptaron la modalidad en línea.

Anáhuac y La Salle de Cancún notificaron a su alumnado mediante sus plataformas sobre el cambio de su modalidad de estudio temporal, esto debido a las obras de remodelación que se llevan a cabo en el citado bulevar.

En la Universidad La Salle este jueves se suspendienron las clases presenciales en el turno vespertino y este viernes en ambos turnos.

En sus redes sociales publicó que debido a los trabajos en el bulevar Colosio: “Les informamos que las clases del turno vespertino de este jueves 22 de septiembre, así como las clases de mañana viernes 23 y sábado 24 de septiembre se realizarán en línea”.

PODRÍA INTERESARTE: Celebran Semana del Manatí en Quintana Roo con actividades en Holbox

Universidades optan por clases en línea por trabajos en Bulevar Colosio

Según citó Karla Díaz, jefa de medios de la citada universidad, el personal administrativo laborará de manera normal durante estos días.

El sábado 24, los alumnos de formación continua y posgrado también tendrán clases de manera remota, pero el lunes ya las clases presenciales regresarán a la normalidad.

Por su parte, Carlos Mendieta de Comunicación Institucional de la Universidad Anáhuac confirmó el comunicado de la casa de estudios publicado en redes sociales: “Les informamos que las clases de licenciatura el día de hoy 22 de septiembre y mañana 23 de septiembre se pasan en modalidad en línea en manera de lo posible para dar tiempo a que la obra sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio pase el tramo de construcción de la Universidad”.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Cancún

Arriba