Padre de Octavio Ocaña habla tras la detención del presunto policía que habría matado a su hijo
Padre de Octavio Ocaña habla tras la detención del presunto policía que habría matado a su hijo

El padre del actor Octavio Ocaña decidió hablar públicamente tras la detención del presunto policía que habría matado a su hijo.

Padre de Octavio Ocaña habla tras la detención del presunto policía que habría matado a su hijo

Para diversos medios al ser cuestionado el señor mencionó que ya estaba detenido el primer presunto culpable y que otro se dio a la fuga pero que están con “todo”:

Detienen a policía quien presuntamente le disparó a Octavio Ocaña

“Yo les dije que mi hijo no se había disparado y aquí están las pruebas(…) van por homicidio ellos bajan a mi hijo y lo matan”, aseguró.

Asimismo aclaró que lo imposible ya lo hizo, que era meter preso al policía que es señalado como presunto culpable hasta el momento:

“Lo imposible ya lo hice, que era meter preso a este cabrón(…) ¿se les fugó el otro? eso ya es problema de la Fiscalía pero ya por lo pronto tengo a uno detenido y ese se va a ir a chingar”, subrayó.

Por otra parte la madre del artista también decidió hablar un poco sobre tema y enfatizó en que esto tenía que ser como tenía que ser y que su hijo nunca se disparó:

“A mi hijo lo mataron y así fue y así llegamos hasta las últimas día con día”, agregó.

La novia de Ocaña a través de sus redes sociales añadió que desde el inicio siempre supieron quien había sido el culpable:

“Siempre supimos que era él y lo que se peleó era demostrar”.

Así fue el emotivo homenaje a Octavio Ocaña en la nueva temporada de ÔÇÿVecinosÔÇÖ

Finalmente indicó que la culpa entera era de los policías, pero no por dejarlo desangrar, sino porque ellos lo mataron, de acuerdo con la novia:

Cabe mencionar que la detención del policía ocurrió tras casi 11 meses de que ocurriera la muerte de Octavio.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram