qatar
Selección Mexicana se alista para enfrentar a Perú rumbo a Qatar (Foto internet)

Este sábado arranca la actividad de la Selección Mexicana dentro de esta fecha FIFA, con el principal objetivo de continuar los preparativos de cara a la justa mundialista y su debut inmediato ante Polonia para el 22 de noviembre.

El primer juego dentro de esta semana de actividad para el Tri, tiene a Perú como rival, con un personaje conocido dentro del medio nacional como lo es Juan Reynoso, en la parte estratégica de los andinos.

México llega inmerso en una serie de críticas y dudas sobre su funcionamiento colectivo en los últimos juegos oficiales y amistosos, más las constantes polémicas con el estratega argentino, Gerardo Martino, por la lista de 26 jugadores que está próxima a conocerse para este Copa del Mundo.

Con las bajas directas de Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Jorge Sánchez y Luis Romo, que solo hicieron concentración breve para ser valorados por los médicos del Tricolor, México encara su duelo ante Perú con la limitante ofensiva de contar únicamente con Henry Martín y Santiago Giménez como delanteros naturales.

Perú tendrá su primer juego luego de su eliminación en repechaje rumbo a Qatar 2022, frente a Australia y que significó el fin del proceso de Ricardo Gareca como seleccionador peruano, luego de siete años al mando.

¡Es oficial! Pedro López es el nuevo DT de la Selección Mexicana Femenil

El juego servirá como debut para Juan Reynoso como entrenador del combinado de su país, luego de su salida en Cruz Azul el pasado mayo, tras ser campeón con el conjunto celeste en 2021 del Clausura 2021.

En los últimos 22 años, México y Perú se han enfrentado en seis ocasiones, con un balance a favor del conjunto sudamericano con tres victorias, firmaron el empate en un par de ocasiones y el Tri solamente ha celebrado un triunfo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??