ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Ingrid Coronado comentó que sus hijos están superando la pérdida de su padre, son un niños alegres y llenos de amor, han recibido apoyo de especialistas para cuidar sus emociones y las de su familia. Ante la insistencia de los reporteros, reveló que sus hijos no han visto a sus abuelos paternos; Ingrid comentó que aunque son pequeños, toman sus decisiones y no les hace falta amor.

Alessandra Rosaldo: “Falso que hayan peleado Eugenio y Vadhir Derbez”

La conductora de televisión no está buscando pareja, está concentrada en su libro MujerOn porque no quiere que se quede sólo en un libro, pues busca que sea un movimiento para impulsar a las mujeres.

Geraldine Bazán cuenta que su hija Elisa ya tiene 13 años y está en plena adolescencia, pero se lleva muy bien con sus dos hijas, de hecho las acaba de llevar al concierto de Dua Lipa y la pasaron de maravilla. Respecto al rumor sobre la separación de su ex Gabriel Soto e Irina Baeva no tiene nada qué decir pues hace mucho tiempo que prefiere no hacer declaraciones relacionadas al padre de sus hijas.

Exhiben en Tiktok «ataque» de zancudos en pleno avión

Juan Osorio comentó que algo que le pareció positivo respecto a la serie hecha por Caracol TV sobre la vida de Vicente Fernández es que un pueblo como el de Colombia haya decidido hacer un homenaje al intérprete.
Juan confirmó que el próximo año reestrenará Aventurera y piensa en Livia Brito como protagonista, lo cual no creo que sea buena idea, ya que la actriz se ha ganado el desprecio de muchos mexicanos por haber golpeado a un paparazzo y haberlo dejado sin su equipo de trabajo.

Alessandra Rosaldo asegura que les dio risa que inventaran que Vadhir Derbez había golpeado a su padre Eugenio, pero también les dio tristeza y les preocupa lo que la gente es capaz de inventar, puesto que siempre están buscando algo malo. Dejó claro que Eugenio no se peleó con su hijo: “Terrible, hay gente que se atreve a aseverar cosas, a asegurar como si hubiera estado ahí, como si lo hubiera presenciado, como si tuviera algo que lo comprobara”.

Alessandra señaló que le parece ridículo que para tener likes en sus redes y canales inventen cosas. Ella no ha hablado con Vadhir sobre el tema, pues su familia no suele discutir chismes.

Tengo un pendiente: Alejandro González Iñárritu revela que su filme Bardo abarca muchas emociones, por eso para algunos resulta abrumadora e irritante. Es una película incierta e incómoda.

TikTok: ¡¡Qué es eso!! Joven le pide matrimonio a figura de cartón de BTS

El cineasta presentó su cinta en la sección Perlas del festival español de cine de San Sebastián, asegura que trata temas universales como la paternidad, la vejez, la violencia, la música y la vitalidad de México.

Bardo es una reconstrucción emocional de la vida del cineasta a través de su alter ego, Silverio Gama (personificado por Daniel Giménez Cacho), que habla sobre un periodista inmigrante en EU que vuelve a México para enfrentarse a la realidad intercalada con sus recuerdos. Explicó que quiso dibujar el desasosiego y la incertidumbre puesto que es parte del ser humano, lo que pasa por la mente y el subconsciente. ¿No les parece que son demasiadas explicaciones?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado