Respalda autoridad de BJ nueva gubernatura

La población de Benito Juárez será respaldada por una administración pública estatal “con miras a la esperanza del desarrollo para el municipio”, aseguró la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza.

Al atestiguar, en compañía de la suplente del ayuntamiento, Ana Patricia Peralta de la Peña, la toma de protesta de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, Cardona Muza refrendó el compromiso desde el gobierno municipal para continuar la unidad y transformación del estado.

La funcionaria enfatizó que la sinergia entre los órdenes de gobierno dará continuidad a los trabajos, bajo el objetivo de prosperidad compartida.

De esta manera, agregó, Cancún continuará como el primer destino turístico en México y Latinoamérica, con una perspectiva incluyente para la ciudadanía y visitantes.

La autoridad municipal felicitó a Lezama Espinosa y detalló que desde el municipio se continuará con la transformación, de la mano con el gobierno estatal, en beneficio de tola población quintanarroense.

PODRÍA INTERESARTE: Retoma el vuelo la ruta Cancún-Toluca

Respalda autoridad de BJ nueva gubernatura

En el evento estuvieron presentes: el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; Carlos Joaquín González, ex gobernador del estado y Heyden José Cebada Rivas, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo.

También participó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; las y los alcaldes de las demarcaciones quintanarroenses; gobernadores de Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Campeche y Morelos, diputados, entre otros representantes de los sectores públicos, privados y sociales.

Posteriormente, Cardona Muza acompañó a la gobernadora estatal en su primer mensaje para las y los quintanarroenses, quienes la esperaban en la explanada del Palacio de Gobierno, ubicado en Chetumal.

Por otra parte, a través de redes sociales, el ayuntamiento de Benito Juárez anunció que este lunes, a las 19:00 horas, se realizará la sesión pública solemne para la toma de protesta de Peralta de la Peña como presidenta municipal.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram