Solidaridad mejora 31 escaños en incidencia delictiva municipal nacional: alcaldesa

Playa del Carmen, 26 Septiembre .- “Cuando llegamos a este gobierno, Solidaridad estaba en el número 17 en la incidencia delictiva nacional con mayor número de homicidios dolosos, pero con el trabajo de todos, hemos avanzado a pasos importantes y, según cifras de agosto, ya estamos en el número 48”, aseguró la presidenta municipal Lili Campos.

Durante el pase de lista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Presidente Municipal de Solidaridad destacó que este gobierno se ha caracterizado por cuidar y proteger a la ciudadanía.

PODRÍA INNTERESARTE: Secundaria en Monterrey imparte taller de parrilla

Solidaridad mejora 31 escaños en incidencia delictiva municipal nacional: alcaldesa

En un comunicado, reconoció también la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que el objetivo de su administración es sacar al municipio de los primeros 50 lugares a nivel nacional.

Asimismo, agradeció el compromiso de los elementos, pues debido a su labor, los solidarenses confían más en ellos y por eso mismo, seguirán trabajando para generar más confianza de la ciudadanía con la policía.

“Aquí no nos detenemos, vamos a buscar que siga mejorando la imagen y calificación que dan a Solidaridad” dijo la alcaldesa de este municipio del norte de Quintana Roo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram