El chile en nogada es uno de los platillos más representativos de la cocina mexicana

Uno de los platillos más tradicionales de México y también uno de los más esperados, ha llegado a Porfirio ‘s, se trata del delicioso chile en nogada.  

 

Este es un platillo originario de Puebla, creado en 1821 en el convento de Santa Mónica por motivo de la celebración de la independencia de méxico y como homenaje a Agustin de Iturbide.

 

El platillo fue del agrado de muchos, tanto así que se convirtió en una tradición que pasó de generación en generación y aunque existen varias recetas derivadas de este platillo, el original Chile en Nogada de Puebla sigue siendo todo un éxito. 

Te puede interesar: Música y gastronomía en la FIM GDL 2022

Muchos de los ingredientes que se utilizan para la elaboración de este, solo se dan en esta temporada del año por lo que su fabricación en otras estaciones del año es complicada, esta es una de las razones por las cuales genera emoción la espera de la llegada del mes de Septiembre. 

 

La espera ha llegado a su fin, ya puedes disfrutar de este delicioso platillo en uno de los restaurantes más famosos y concurridos del país. 

 

Porfirio’s es un restaurante que se especializa en la comida mexicana, en el podrás encontrar un sin fin de platillos únicos y tradicionales, además de poder disfrutar de estos increíbles y deliciosos platillos también puedes entretener con su increíble show de acrobacias en patines mientras estas canciones típicas que te harán amar y abrazar tu raices. 

 

No te pierdas la oportunidad de probar y deleitarse con esta deliciosa receta y visita Porfirio’s

 

Recuerda que para hacer tu reservación, puedes visitar su página web

 

Para no perderte de ninguna de sus noticias, visita sus redes sociales.