¡OMG! Twitter integrará videos cortos al estilo de TikTok
¡OMG! Twitter integrará videos cortos al estilo de TikTok

Twitter no deja de sorprender con sus recientes funciones, por lo que para abonar a ellas, anunció que integrará a la red social un nuevo reproductor de videos bajo la inspiración de TikTok.

¡OMG! Twitter integrará videos cortos al estilo de TikTok

A través de una publicación de blog, la reconocida red social informó que está actualizando su reproductor de video para hacerlo más “inmersivo”, algo casi igual como lo que sucede con TikTok e Instagram.

Y para no quedarse atrás ahora Twitter.

Quien tras la posible implementación, buscará otorgarles a los internautas la experiencia de ver y descubrir videos en su plataforma, mediante el  feed de video desplazable similar a TikTok.

TikTok: ¡Es de Chill! Músicos hacen broma pesada a cliente «exigente»

Pues solo bastara un clic para desplazarse hacia arriba o abajo para navegar en dicho contenido, que conforme a los interés de los usuarios se mostrará lo más “atractivo”.

Pues habrá también,  un nuevo carrusel de videos dentro de su pestaña “Explorar” en donde los usuarios verán una nueva categoría “Videos para ti”  en la cual se mostrarán los clips populares y de tendencia que, la aplicación considere te podrían interesar.

Siendo así que, en lo que se está aprueba por el momento  dicha función con algunos usuarios de IOS, para que lleguen de manera “idónea”  a todos los implicados en la plataforma, por mientras se pude disfrutar de su más reciente operatividad para editar tuis.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram