panistas
Se congregan panistas ante las elecciones presidenciales (Foto internet)

Gobernadores, líderes y legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), dieron cuenta de los resultados obtenidos en los gobiernos de su partido.

En el marco de los Foros por un México Mejor, el dirigente nacional panista, Marko Cortés, aseguró que el PAN es la oposición “más fuerte, valiente y determinante”, destacó que sus servidores públicos construyen y dan alternativas, “con valor y con valores demostrando que es un partido que ni se vence y que no se dobla”.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, destacó las acciones de su gobierno que le han permitido a su estado ser el que tiene el mayor crecimiento interno y el más seguro del país.

Lula y Bolsonaro cierran campaña en Brasil entre consignas y bocinazos

Destacó que el apoyo que de le otorga a los yucatecos a través de los programas sociales brinda herramientas a las personas y no se trata de generar clientelas.

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, llamó a los mexicanos a despertar, “México sigue siendo un país con un gran potencial, hago un llamado a que juntos logremos el gran despertar de México”, advirtió.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??