Tras revisar su app, el propietario del celular hace “match” con otra usuaria y todos los asistentes celebraron el momento

Durante los conciertos suelen ocurrir diversas historias poco comunes o curiosas, esta vez no fue la excepción, un joven fue captado utilizando una app de citas durante un evento y el video se viralizó en TikTok.

De acuerdo a un usuario de nombre Martin, y quien compartió dicho video en la plataforma, la situación ocurrió durante un concierto del rapero argentino Duki, en Chile.

En dicho clip, con la leyenda “Se pasó bien en el concierto del duko”, se aprecia a un asistente al concierto checando una aplicación de citas, pero con la peculiaridad de que tiene el celular alzado para que todas las personas que están atrás de él, puedan ver la pantalla.

Poco a poco, el joven va recorriendo varios perfiles y en cada foto pone un “Sí” y un “No”, decidiendo con los gritos de los presentes, que le ayudaron a seleccionar sus posibles citas.

Tras revisar su app, el propietario del celular hace “match” con otra usuaria y todos los asistentes celebraron el momento.

Por supuesto, hubo muchos comentarios positivos y diversos tras viralizarse el video. Aquí te dejamos con algunas respuestas:

“Simplemente somos felices”; “Adelante no entendíamos porque xuxa gritaban”; “Se logró muchachos”; “Los compas siempre nos apoyamos Arriba los compás”; “Ya se que hacer para el prox concierto Jajaja”: “ajaja hasta yo me alegre”, fueron las reacciones de varios usuarios.