Video: Grupo de mujeres golpea y roba adolescentes en el metro de NY
Video: Grupo de mujeres golpea y roba adolescentes en el metro de NY

Testigos lograron captar a un grupo de mujeres que golpeó y robó las pertenencias de unas adolescentes dentro del metro de EU.

Video: Grupo de mujeres golpea y roba adolescentes en el metro de NY

La situación ocurrió en el subterráneo de Nueva York, Estados Unidos cuando las mujeres golpearon y presuntamente robaron los bolsos de dos adolescentes que estaban a bordo del mismo vagón, de acuerdo con medios locales.

En un video que ha circulado en redes sociales se les ve a más de 5 mujeres vestidas con leotardos color verde fosforescente y con la cara cubierta, posteriormente se observa como una de ellas con la pierna estrella a una pasajera en la puerta del vagón.

Mientras que en la parte de atrás se mira a otra de las agresoras golpeando en la cara y en el cuerpo a otra de las usuarias del metro.

VIDEO: Joven usa app de citas en concierto; asistentes le ayudan a hacer “match”

De acuerdo con los mismos medios locales, el grupo de mujeres habría robado los teléfonos, tarjetas y el dinero de dos adolescentes de 19 años.

De igual forma una de las mamás de las víctimas agregó que su hija tiene algunas heridas de gravedad al haber sido pisada por una de las mujeres vestidas de verde.

Además añadió que presenta un dolor insoportable a la hora de respirar.

Finalmente se reporta que las agresoras aún no han sido detenidas por las autoridades.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram