Mientras el gobernador muestra la eco en su celular

Tras la felicidad que embarga a la pareja regiomontana Mariana Rodríguez y Samuel García el gobernador de Nuevo León, por la tan esperada llegada de su bebé, estos a través de redes compartieron nuevas imágenes de la ecografía de su bebé.

Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ante la dulce y ansiada espera de su bebé que será una niña, a través de sus cuentas de Instagram compartieron las imágenes que se lograron captar tras el eco realizado a la influencer por el doctor Manuel García.

Quien refirió tras el procedimiento que se compartió en las historias de Mariana, que la bebé esta bien, pues sus huesos que se logaron captar no muestran complicaciones, de tal manera que hasta el momento la “¡chiquitina!” como le llamó la esposa del gobernador de NL , ya mide 12 centímetros.

Por lo que están contentos, pues en la imagen que compartieron y que ha alcanzado cerca 73 mil 810 me gusta, estos aparecen sonriendo, mientras el gobernador muestra la eco en su celular, muy al estilo de como lo hizo tras el anuncio de que ahora serian tres, el 29 de agosto.