ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Luis de Llano reapareció en el Aeropuerto Internacional de la CDMX y llegó como si nada pasara, ante las interrogantes de la prensa tuvo que detenerse y contestar algunas preguntas.

Muere el presunto asesino de Yrma Lydya

Pero queda claro que él no cree haber cometido un abuso, aún cuando Sasha dijo lo contrario. Ni siquiera quiere comprender que la cantante era menor de edad y él tenía influencia y poder sobre ella, aunque aparentemente estuviera enamorada.

El productor asegura que se encuentra muy bien, trabajando mucho, comentó que no quiere hablar de ese tema, pero dejó en el aire varías frases que confirman que no le importa lo que haya dicho Sasha, pues hizo hincapié que no le ha afectado en nada, y está feliz con el apoyo que ha recibido de parte de su familia y amigos.

Tuca Ferreti llegará a la CDMX a negocios con Pumas

Luis de YA NO (como puso en su comunicado Sasha), deja claro que no se arrepiente de nada y todavía sonriente remató con la frase: “el que nada debe, nada teme”. Insiste en que en 54 años de trabajar en Televisa, nunca tuvo problemas.

Ayer falleció Jesús Hernández Alcocer de un infarto cerebrovascular, tenía 79 años. El abogado fue quien le arrebató la vida a la cantante Yrma Lydya (de tan solo 23 años) el pasado 23 de junio.

El licenciado estaba vinculado a proceso y las autoridades decidieron que estaría preso dentro del Reclusorio Norte durante el juicio. Jesús Hernández tenía problemas de salud y aunado al estrés, causaron su muerte.

Días antes, acababa de dar una entrevista donde cínicamente reveló que no sabía con quién se había casado, por lo tanto, tal vez no tenía un matrimonio legal, pues desconoce si Yrma Lydya era su nombre real.

Con descaro dijo: “No sé quién era ella, sí hablo de la muerta”.

Narró que era una muchacha que siempre estaba acompañada de su madre y de su abuela, quienes le dijeron que era virgen y no había estado con ningún hombre.

Jesús antes de morir, aseguró que dudaba de la edad de Yrma Lydya, también le habló de su padrastro y nunca lo conoció, y todas las direcciones que le dio eran falsas, curiosamente fue registrada nueve años después de que nació, por eso existían dos actas de nacimiento diferentes, y además no tenía antecedentes escolares.

Al ser cuestionado si durante su matrimonio con la cantante ejercía violencia física, él respondió que era ella quien le pegaba, pues no tenía fuerza en las manos, brazos y piernas desde que lo operaron de la columna.

Aseguró que él le pidió el divorcio, pues ya no estaba contento, la acusó de haberle robado cosas y de ser una gran mentirosa.

Y ese señor pudo haber declarado cualquier barbaridad, pero nada justifica que le haya quitado la vida, disparándole en tres ocasiones a quemarropa.

Lucía Méndez contó en Siempre Reinas’ que Pablo Escobar la fue a saludar al camerino, asegura que si hubiera dicho algo en su momento, habría causado un gran escándalo. La diva relata que llegó a un evento a cantar y desconocía que estaría frente a uno de los hombres más poderosos de Colombia.

Tengo un pendiente: ¿Será cierto todo lo que platica?, o ¿sólo le está poniendo sal y pimienta al reality?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado