Asesinan a estudiante de la UAEM por reto en Free Fire
Asesinan a estudiante de la UAEM por reto en Free Fire

Una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México fue asesinada como parte, presuntamente, de un reto del videojuego Free Fire.

Asesinan a estudiante de la UAEM por reto en Free Fire

Fue ahí cuando Lev Norman “N” la habría atacado con un cuchillo, ocasionándole la muerte, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en un comunicado.

VIDEO: Amarran a joven “poseído” por jugar ÔÇÿFree FireÔÇÖ

De acuerdo con El Universal, el presunto responsable habría declarado a los elementos policíacos que el ataque era consecuencia de un reto de videojuegos.

Luego de que habría asesinado a la joven, el sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y presentado ante el Ministerio Público para realizar la indagatoria respectiva, indicó la Fiscalía.

Video. Bobby Wagner taclea a fanático que invadió el terreno de juego

Por su parte, la UAEM condenó los hechos e informó que mantiene comunicación con la FGJEM y con la familia de la joven para brindarle acompañamiento legal y emocional.

“La Máxima Casa de Estudios mexiquense condena enérgicamente todo acto que vulnere la integridad, la seguridad y la vida de cualquiera de sus integrantes”, dijo a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram