Se forma en el Caribe la tormenta tropical “Trece”

Chetumal, 6 de octubre .– Aproximadamente a 2,375 kilómetros de las costas de Quintana Roo, esta mañana se formó la Depresión Tropical número “Trece” en el mar Caribe, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En su reporte de las 11 de la mañana, la dependencia precisó que la Tormenta Tropical se localizó a esa hora en las coordenadas 11.4 Norte y 67.0 Oeste, con vientos máximos sostenidos cerca de su centro de 55 kph., y rachas mayores.

Asimismo, precisa que presenta movimiento al Oeste (270 Grados) a razón de 24 kilómetros por hora, aproximadamente a unos 2,375 kilómetros de las costas de Quintana Roo, por lo que se mantiene en vigilancia.

PODRÍA INTERESARTE: Encuentran en cenotes urbanos tesoro…de basura 

Se forma en el Caribe la tormenta tropical “Trece”

De acuerdo con su Boletín Informativo de las 7 horas, la dependencia indica que de acuerdo con información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, y difundida por el Servicio Meteorológico Nacional, la Depresión Tropical número “Doce” del Atlántico, se localiza a 1,025 kilómetros al oeste de la Islas de Cabo Verde, presenta movimiento al oeste noroeste a razón de 20 kilómetros por hora son que represente riesgo para Quintana Roo.

La COEPROC puntualiza que ambos eventos se mantiene en vigilancia.

En cuanto al tiempo probable, se espera medio nublado a nublado, lluvias aisladas, caluroso, viento variable y del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales.

Además, se espera temperatura máxima de 32 a 34 grados Centígrados y mínima de 23 a 25°C.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram